Para calquera consulta tedes á vosa disposición o meu enderezo electrónico discoscaramelo@gmail.com. As ligazóns que facilito xa están na internet. Este blog está creado para a difusión de música, e non ten ánimo de lucro, calquera que faga unha descarga debería borrar o contido en 24 horas. Se alguén considera que algún material ou información non debise estar incluído neste blog contactade conmigo na direción de correo do blog. Benvidos a DISCOS CARAMELO

domingo, 30 de abril de 2017

El Cometa de Madrid (Luis Delgado)



El Cometa de Madrid foi un subselo discográfico pertencente ao selo Grabaciones Accidentales (GASA) creado en 1985 que publicou gravacións de distintos artistas españoles, todas elas producidas e dirixidas por Luis Delgado. Foron reeditadas en casete por Ediciones Cúbicas, con portadas debuxadas por Gloria Van Aerssen de Vainica Doble (non sei se foron todos reeditados)

No arquivo de descarga podedes atopar todos os discos publicados polo selo El Cometa de Madrid:

  • Ishinohana - La Flor de Piedra (1986) [GA 075]
  • Luis Delgado - Vathek (1986) [GA 076]
  • Miguel Herrero - Iolantha (1986) [GA 098]
  • Patricia Escudero - Satie Sonneries (1987) [GA 125]
  • Enrique Mateu - Formas Millares (1987) [GA 135]
  • El Aurora [Casete] (1987) [GA 154]
  • Luis Paniagua - Neptuno (1987) [GA 160]
  • Orquesta de las Nubes - Manual del Usuario (1987) [GA 169]
  • Mecanica Popular - Baku 1922 (1987) [GA 179]
  • Macias - Regreso A Valencia (1988) [GA 221]
  • Luis Lozano - Bandas Sonoras en Busca de Pelicula (1987) [GA 290]
  • El Aurora II [CD] (1989) [GA 304]
  • El Aurora III (1990) [GA 387]
  • Cuco Perez - Cambiando el Paso (1990) [GA 411]
  • Jesus Auñon - 13 Cuerdas (1992) [GA 462]
  • El Aurora II [LP Mexico] (1989) [LEX 024]
Descargar primeira parte
Descargar segunda parte


5 comentarios:

  1. Este comentario foi eliminado polo autor.

    ResponderEliminar
  2. O Lp "La flor de piedra" de Ishinohana foi re-editado no Reino Unido polo selo Emotional Rescue no ano 2015 é sacou unha versión en vinilo de 140 gramos no 2017.

    ResponderEliminar
  3. "Neptuno" de Luis Paniagua foi re-editado no 2003 por Eduardo Paniagua baixo o seu selo discográfico Pneuma afincado en Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Baku:1992 de Mecánica Popular foi re-editado en CD máis Vinilo polo selo austríaco Electunes no 2010.

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos:
    Acabo de ver que tenéis un sitio en internet en el que se puede descargar la práctica totalidad de mi discografía.
    Os ruego encarecidamente que a la mayor brevedad posible eliminéis estos enlaces. ya que nos provoca un enorme prejuicio. Pensad en que nos resulta imposible sacar algun beneficio económico de lo que se puede adquirir de forma gratuita en la red. Nuestros discos se están reeditando en diferentes sellos europeos (Ishinohana, Vathek, Mecánica Popular, etc.) que nos pagan porcentajes por las ventas y la presencia de los mismos discos en portales de descarga gratuitos nos saca directamente del mercado.Somos músicos profesionales que nos dedicamos solo a crear música.

    Por otra parte, los discos que ofrecéis en su gran mayoría pertenecen a compañías discográficas como Warner Music (Mecánica Popular, L. D. dirigido por G. Vera, etc.). Nubenegra (El Hechizo, al-Zaqqaq, etc), o entidades de audio y video como RTVE (Alquibla, etc) Canal Plus-Sogetel (al-Andalus). que en el momento en que detecten el sitio se dirigirán a vosotros, y probablemente en términos jurídicos.

    Personalmente, acabo de hacer una inversión importante reeditando los tres CD´s del Planetario de Madrid, que vendo a través de mi página, mientras que vosotros los ofrecéis de forma gratuita.

    Todo esto no tiene sentido, amigo, de verdad. Va en contra de la supervivencia de los músicos y de su música. Si nuestro trabajo se regala, no podremos vivir de él, desaparecerá el oficio como tal y la música pasará a ser una segunda ocupación para los aficionados. ¿Os habéis parado a pensar la inversión que han tenido que hacer músicos y compañías para convertir en realidad cada una de estas producciones, todo para que en vuestro blog se puedan adquirir de forma gratuita?
    Sinceramente, me parece injusto y ademas no le encuentro explicación alguna. Perjudica a muchos y, a medio plazo, no beneficia a nadie

    Estaré encantado en oír vuestra opinión, y por favor, retirad cuanto antes los enlaces de los discos en los que mi nombre tenga algo que ver. Os quedare enormemente agradecido

    Con la certeza de que atendereis amablemente mi solicitud, quedo a la espera de vuestras noticias.

    ResponderEliminar